web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Bariloche: Fiesta de la Nieve 2010

Compartir Nota

La apertura de la Fiesta será el miércoles 4 en el cerro Catedral, donde los instructores de esquí realizarán una bajada de antorchas y habrá una demostración de fuegos artificiales. La grilla de actividades también reserva espacios destacados para el tradicional concurso de hacheros, la carrera de mozos y los certámenes de pulóveres y de bartenders.

El secretario municipal de Turismo, Daniel González, dijo que esperan darle a la fiesta un nuevo perfil, con mayor participación popular que en años anteriores.

Un nutrido programa de recitales gratuitos y un cierre con desfile y fuegos artificiales son los puntos destacados del programa de la XLI Fiesta Nacional de la Nieve, que se realizará en la ciudad de Bariloche entre el 4 y el 8 de agosto.

En las ediciones últimas la Fiesta de la Nieve tuvo una finalidad más volcada a lo promocional y por eso se realizaba a mediados de junio, en coincidencia con la apertura de la temporada turística. En cambio esta vez la comisión organizadora decidió llevarla a al primer fin de semana de agosto.

Otra de las novedades será la transformación de Mitre en calle peatonal durante las cuatro jornadas. Entre las 18 y las 22 la calle principal de la ciudad quedará cerrada al tránsito y albergará espectáculos con músicos locales.

El show central con la elección de la nueva reina nacional de la nieve será el sábado 7, con la participación del grupo Kapanga. El viernes se presentará Babasónicos y un día antes será el turno de Alika y Riddim, acompañados de la banda local Verde Reggae.

Para la noche final está prevista la presentación del Chaqueño Palavecino y en los días previos pasarán por el escenario del Centro Cívico los Babasónicos, Kapanga y las bandas de reggae Alika y Riddim.

Para mayor información Click Aqui

Fuente: Seecretaría de Turismo S.C. de  Bariloche/ Municipalidad de San Carlos de Bariloche