web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

Allen:Continúan las actividades deportivas en agosto

Compartir Nota

La Municipalidad de Allen informa que a partir de mañana tendrán lugar diversas actividades deportivas.

Entre ellas comienzan a llevarse a cabo las Instancias Locales de Juegos Intercolegiales, Categoría Colegial 1.

Las fechas, horarios y lugares de aquí en más son:

  • Fútbol: Miércoles 4 – 08:30 Hs. – Polideportivo Municipal.
  • Voley: Martes 10 – 08.30 Hs. – Polideportivo Municipal.
  • Handball: Miércoles 11 – 8.30 Hs. – Polideportivo Municipal.
  • Básquet – Ajedrez – Atletismo: Jueves 12 – 8.30 Hs. – Polideportivo Municipal.

Sábado 14: Atletas allenses que forman parte del Programa de Actividades Físicas Integradas participarán de la Liga Regional de Fútbol NOEA (Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina) a realizarse en la ciudad de Cipolletti. La sede será la Escuela Especial de la vecina localidad. 

Domingo 15: El Departamento de Deportes invita a participar de la 1º edición del Rural Bike coordinada por la Comisión Organizadora del Nacional de Natación de Nuevas Olimpiadas Especiales y un grupo de ciclistas allenses.

La concentración tendrá lugar en el predio de la fundación “Gauchos Libres” y habrá dos pruebas, de 50 y 25 kms.

Quienes deseen participar deberán enviar sus datos personales a ruralbike@hotmail.com, con tiempo hasta el próximo viernes 13. El costo de la acreditación será de 40 pesos (50 km.) y 25 pesos (25 km.)

Habrá premios en efectivo para quienes alcancen del 1º al 5º puesto en la clasificación General. 

Miércoles 18: Continuando con los Juegos Intercolegiales, el próximo miércoles 18 llegará el turno del Zonal de Atletismo, del que Allen será sede, a partir de las 13 Hs. La categoría será Colegial 1 y el lugar elegido, la pista ubicada en el barrio Costa Oeste.

Jueves 19 y Viernes 20: A partir de las 9 hs. y en las instalaciones del Club Cipolletti, deportistas allenses participarán del Clasificatorio Regional de Natación NOEA. La instancia seleccionará a quienes seguirán en carrera, camino al Torneo Nacional de Nuevas Olimpiadas Especiales, a realizarse en Allen del 16 al 19 de noviembre de este año.

Viernes 20: Se concretará en la ciudad un nuevo Festival de Box Amateur. A partir de las 21 y en el Polideportivo Municipal, comenzará la grilla de encuentros, que cuenta con 10 peleas confirmadas y del que participarán boxeadores locales y de la zona.

Sábado 21 y Domingo 22: Continuando con las instancias de los Juegos Evita, a partir del 21 de Agosto se llevará a cabo en Allen el Clasificatorio Zonal de Fútbol Sub 16, Masculino y Femenino.

Junto a los allenses participarán equipos de las ciudades de Cipolletti, Cinco Saltos, Barda del Medio, Cordero, Fernández Oro y Catriel. Lugar a confirmar.

Sábado 28 y Domingo 29: Concluyendo con las actividades previstas para este mes, jóvenes de la Liga Alto Valle arribarán a nuestra ciudad con motivo de un nuevo Encuentro de Mini Voley. Los partidos se llevarán a cabo en el Polideportivo, a partir de las 8.30.