web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

General Roca: Actividades programadas para el Día del Niño

Compartir Nota

El día del niño será festejado por el municipio roquense en las instalaciones del CEMAR (Centro Municipal de Arte – Tucumán 1141) los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 con espectáculos infantiles , golosinas y un chocolate caliente.

Los dos primeros días serán exclusivos para los más chiquitos…concurrirán los niños de todos los CECIS municipales para lo cual la Secretaría de Desarrollo Social ha dispuesto la contratación de colectivos de la empresa 18 de Mayo para asegurar el traslado gratuito mientras que el sábado y domingo será el turno de los niños en edad escolar de distintos barrios de la ciudad disponiéndose desde cada uno de ellos, el traslado gratuito con la misma empresa.

Las obras comenzaran a partir de las 15 y serán: jueves 5 “Doña Dora la Tejedora” por Valeria Fidel, viernes 6 “Cuenta Cuentos” a cargo de Maria Robin, sábado 7 “El Show de Voladina y Firulete” por la compañia Sur Teatro y el domingo 8 “Títeres del teatro Alpargata” de Rafael Teixido.- La entrada será libre y gratuita. Dirección de Cultura