web analytics
Noticias de Río Negro y Neuquén

“Cipolletti sin drogas”: Se entregarán las denuncias telefónicas al Fiscal

Compartir Nota

La Municipalidad de Cipolletti puso al servicio de la comunidad un número telefónico  para realizar denuncias anónimas por comercialización de drogas. Esta campaña llegó a su fin, y el Intendente Alberto Weretilneck se refirió a este tema

“Hemos puesto un número de teléfono con un grabador para que todos aquellos vecinos que vean, que conozcan o que soportan la venta de drogas en su barrio; hagan las denuncias. Porque no hay mejor manera que el vecino se comprometa en la lucha contra las drogas. Todas estas denuncias que son anónimas, cerca de 70, serán llevadas y elevadas al Fiscal Federal de General Roca, para que el Fiscal si considera oportuno y procedente lleve adelante las investigaciones que correspondan. Aseguró Weretilneck.

            “En años anteriores lo hemos hecho y dio muy buenos resultados, de hecho se dieron operativos que tuvieron resultados muy positivos, así que aspiramos esta vez también a que la justicia federal, las policías provinciales y la policía federal trabajen en torno a este tema y nos den respuestas positivas. Contamos con la participación del Fiscal en esto y del Juez de Gral. Roca.

            Weretilneck se refirió especialmente a la participación de los cipoleños en esta campaña,  “quiero agradecer a los más de 100 vecinos que han llamado y se han comprometido en la lucha contra las drogas, ya que es una manera más de trabajar por un Cipolletti mejor”. Finalizó.