Baratti: Plan de acción con actividades recreativas para escuelas rurales

Compartir Nota

El candidato a intendente y actual presidente del Concejo Deliberante local, Abel Baratti, participará del acto que dará inicio a actividades recreativas en la Escuela Nº 142 del Barrio Colonia María Elvira María Elvira, de la ciudad de Cipolletti.

A través de la Fundación del BPN, Baratti gestionó un plan de acción de actividades recreativas, destinado a escuelas rurales. Las mismas, comenzarán hoy martes en la Escuela Nº 142 del Barrio María Elvira de Cipolletti. Según se pudo conocer, durante la jornada se podrá disfrutar de espectáculos de títeres, magia, malabaristas, música, proyección de de cine, peloteros.

Show de los Peques y “Arturito” en Cipolletti

A partir de las 10 de la mañana, en la Escuela Primaria Rural N° 142 “Obispo José Colombres” (Bº Colonia Ma. Elvira) los alumnos disfrutarán de la proyección de capítulos de “Los Peques”. También se podrá contar con la presencia de su creador, Cristian Olmos, quien contará a los presentes acerca de la creación de los diversos personajes. Así mismo, en el encuentro, Olmos responderá todas las inquietudes que surjan, respeto de esta producción regional.

En la jornada, también se presentará el multifacético “Arturito”, quien tendrá a cargo la realización y despliegue de un gran show de acrobacias y malabares.